Políticas de Devolución
Última actualización: 22 de junio de 2025
En Nova360, queremos que estés satisfecho con tu compra. Si por alguna razón necesitas realizar un cambio o devolución, te invitamos a leer nuestras políticas detalladamente.
📅 Plazo para solicitar un cambio o devolución
Dispones de hasta 5 días corridos desde que recibes tu pedido para solicitar una devolución o cambio.
📦 Condiciones para aceptar devoluciones
- El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones.
- Debe incluir todos sus accesorios, etiquetas, manuales, etc.
- No se aceptan productos dañados, usados o incompletos.
💸 Costos asociados
El cliente es responsable del costo del envío de la devolución.
Nova360 no reembolsa gastos de envío originales ni asume el costo del retorno, salvo en casos donde el producto haya llegado dañado o incorrecto.
🔁 Cambios por talla o modelo
En caso de cambio por talla, color o modelo, el cliente también debe asumir el costo del envío del nuevo producto.
❌ Productos no sujetos a devolución
- Artículos de uso personal (por razones de higiene), salvo que lleguen sellados y sin uso.
- Productos en liquidación, con descuento o en promociones tipo "última unidad".
🛠️ Productos defectuosos o error en el pedido
Si recibiste un producto dañado o incorrecto, Nova360 cubrirá los costos de cambio o devolución. Por favor, contáctanos dentro de las primeras 48 horas con fotos del producto y del empaque.
📨 ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
- Escríbenos a store.nova360@gmail.com indicando tu número de pedido y el motivo.
- Te responderemos con los pasos a seguir y la dirección de retorno.
- Una vez recibido el producto y verificado su estado, gestionaremos el cambio o reembolso correspondiente.
💳 Reembolsos
En caso de devolución válida, el reembolso se realizará en un plazo de hasta 7 días hábiles, por el mismo medio de pago (en caso de transferencias en efectivo, te pediremos tus datos bancarios).
📞 ¿Necesitas ayuda?
Estamos para ayudarte. Puedes escribirnos a: