¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

local_shipping

¿Cuánto demora el envío?

El tiempo de entrega varía según la ciudad. En general, los pedidos llegan en un plazo de 2 a 5 días hábiles después de la confirmación.

payments

¿Puedo pagar con tarjeta o transferencia?

No. Actualmente solo aceptamos pago en efectivo al momento de recibir el pedido (pago contra entrega).

house

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el producto?

Al comprar en nuestra tienda bajo la modalidad Pago Contra Entrega, el cliente se compromete a estar disponible para recibir y pagar el pedido en efectivo.

📌 Si no hay nadie en el domicilio o el pedido es rechazado sin motivo válido:

  • bloquear automáticamente futuras compras del cliente.
  • sumario interno y se evaluarán sanciones según el caso.

Esta medida busca proteger nuestra logística y asegurar una experiencia justa para todos los clientes.

location_on

¿Puedo modificar mi dirección después de comprar?

Solo si el pedido aún no ha sido despachado. Escríbenos lo antes posible a store.nova360@gmail.com con tu número de pedido.

content_paste_off

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, pero solo si aún no ha sido enviado. Envíanos un correo de inmediato para que podamos ayudarte.

chat

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Puedes escribirnos directamente a nuestro correo: store.nova360@gmail.com. Te responderemos en el menor tiempo posible.